Cayó Pai Umbanda que integraba red de pedofilia

Ocurrió en el partido de Malvinas Argentinas. Se descubrió tras la denuncia de una concejal, que recibió el material de un vecino.

Se hacía pasar por un pai que les sacaba los demonios a las niñas y era parte de una red de pedofilia. Se descubrió gracias a un vecino que acercó el material a la concejal de Malvinas Argentinas Sol Jiménez. Todo comenzó el lunes pasado cuando un vecino de Malvinas Argentinas le acercó a la concejal Sol Jiménez fotos de un adulto con menores manteniendo sexo. La gran cantidad de material alertó a la edil quien, a través de la Subsecretaría de Seguridad del municipio de Malvinas Argentinas presentó las pruebas junto al vecino.

 

La Subsecretaría de Seguridad de Malvinas investigó la procedencia de las fotos y encontró perfiles de Facebook que coincidían con las imágenes y se descubrieron distintas conexiones. También estaba la foto con el DNI de la menor. Con ese entrecruzamiento de datos, el área, a través de su Observatorio, presentó una denuncia en la fiscalía, y la UFI 14 de San Martín a cargo del doctor Jorge Castagna Lavia Ávila actuó en consecuencia.

 

Los resultados de la investigación arrojaron que se trataba de Jorge Omar Sosa, de 50 años, domiciliado en la localidad de Villa Ballester. Según informaciones judiciales, el accionar de este individuo sería mediante ritos realizados bajo la excusa de ser un «pai» que sacaba los demonios a las niñas.

 

De la investigación también surge que también participaba de estas prácticas la madre de la víctima, una nena de diez años. Tanto el hombre como la madre de la niña ya fueron detenidos. Sol Jiménez, concejal que impulsó la investigación, comentó el hecho desde sus redes sociales e instó a «estar atentos, no hacer oídos sordos, no hacer la vista gorda; hay que involucrarse cuando alguien se acerca con esta problemática. Gracias a que varios vecinos y vecinas nos involucramos, estas personas (si así puede decírseles).

 

fuente: cronica.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí