Carrió anunció que trabaja en «juicios de revisión» para liberar genocidas

La diputada de Cambiemos explicó que trabaja en "juicios de revisión" para que algunos condenados por delitos de lesa humanidad sean liberados.

La diputada oficialista Elisa Carrió aseguró que está trabajando para impulsar «juicios de revisión» para condenados por violaciones a los derechos humanos.

En un acto en un club de Belgrano, realizado diez días antes de las elecciones, la diputada de Cambiemos anticipó que eso es «lo que se viene» en su agenda.

Detalló que ella ve «dos vías» para liberar a condenados por delitos de lesa humanidad: «una es que la prisión sea domiciliaria» y la otra, lograr «el consenso necesario para hacer juicios de revisión».

Estas afirmaciones fueron hechas por Carrió el pasado 13 de octubre, durante un acto en el que pidió que el tema no se filtrara antes de la elección.

«Yo no lo voy a sacar en la campaña, y les pido que ustedes tampoco lo saquen porque para lo único que va a servir es para embarrar la cancha; pero me estoy ocupando», dijo.

El video del acto, grabado por una persona que asistió ese 13 de octubre, fue difundido por el portal Infobae y en la filmación la diputada plantea que en algunos casos, como el de los «torturadores directos» está bien que