CAMPAÑA SOLIDARIA DE NAVIDAD

0
229

Una hermosa inciativa solidaria fue lanzada por los principales shoppings de nuestro País.

En diciembre cuando entres a los shoppings vas a ver que no hay decoración de Navidad. Todo lo que se invertía en decoración navideña, va a estar destinado a regalos para miles de chicos. Regalos que vos y otras personas van a poder elegir personalmente. Durante las fiestas los shoppings son un mundo de gente, el objetivo es que todas esas personas se junten para hacer algo lindo. Entonces ese mundo de gente se convertiría en un mundo de gente que también piensa en otra gente. Solamente te piden un ratito de tu tiempo y que Seamos parte de ese mundo de gente que quiere otro mundo.

Podés informarte mejor , colaborar y sumarte a la fundación SI en la siguiente página:

UN MUNDO DE GENTE

 

 

ACCIÓN DISPONIBLE EN LOS SIGUIENTES CENTRO COMERCIALES

 

PREGUNTAS FRECUENTES

1.- ¿Tengo que pagar para participar de la promoción?
¡No! Solamente te pedimos que dones tu tiempo. Nosotros te asignaremos $500 para que puedas elegir el regalo. Un voluntario de fundación SI te estará esperando en el Shopping para indicarte de qué forma utilizar los $500 para que puedas hacerle un regalo y hacer feliz a un niño.

2.- ¿Al anotarme ya estoy donando?
Para participar de la donación es necesario que cumplas con los 4 pasos. ¡Si ya reservaste, ya tenés hecho el paso 1! Acercate al árbol de navidad en tu shopping favorito y un voluntario de fundación SI te ayudará para hacer el paso 2, y allí te indicarán como avanzar.

3.- ¿Qué validez tiene mi reserva?
La reserva se puede utilizar a partir de las 10:00 hs del 15 de Diciembre de 2018 y hasta las 21:00 hs del 16 de Diciembre de 2018 en los horarios que opera habitualmente tu Shopping favorito.

4.- ¿Qué necesito llevar al shopping para poder confirmar mi reserva?
Solamente te vamos a pedir que lleves tu DNI. No es necesario llevar nada impreso, solamente con tu documento, un voluntario podrá tomar tu reserva.

5.- ¿Qué pasa si me anoto y finalmente no puedo ir?
¡No hay problema! Agradecemos tu interés y lamentamos que no puedas estar.

6.- ¿En qué shopping se puede participar?
Vas a poder donar tu tiempo en Patio Bullrich, Alcorta Shopping, DOT Baires Shopping, Alto Palermo, Abasto Shopping, Alto Avellaneda, Soleil Premium Outlet, Distrito Arcos, Mendoza Plaza Shopping, Alto Rosario, Alto Noa, Córdoba Shopping y Alto Comahue.

7.- ¿Qué pasa si el regalo que quiero comprar sale menos de $500?
¡No hay ningún problema! Podrás utilizar el mismo voucher que te dimos, pero no se generará vuelto.

8.- ¿Qué pasa si el regalo que quiero comprar sale más de $500?
Nosotros te asignamos $500 para que elijas el mejor regalo para tu niño. Todo aporte por fuera de ese monto será muy agradecido.

9.- ¿En qué horario se puede participar?
Para registrarte en Un Mundo de gente, del 08 de Diciembre al 16 de Diciembre ¡Podés hacerlo en cualquier horario! Pero ojo, que en los shoppings vas a poder ir a elegir el mejor regalo para un niño en los horarios que opera habitualmente tu shopping favorito, los días 15 y 16 de Diciembre.

10.- ¿Puedo participar más de una vez?
La participación está limitada a una vez por persona. Queremos que más gente pueda participar donando su tiempo, pero ¡Agradecemos mucho todo tu interés!

11.- ¿Puedo elegir más de un regalo con mi voucher?
Dentro del mismo local, ¡podrás elegir cuantas cosas quieras regalarle a tu niño asignado! Con tu voucher podrás abonar $500 del total de la compra.

12.- ¿Puedo elegir regalos de más de una marca?
El voucher debe ser utilizado en su totalidad en la misma marca, porque este no genera vuelto ni es divisible.

13.- ¿Puedo participar por segunda vez, si además de donar mi tiempo, decido donar el regalo?
¡Claro que sí! Agradecemos mucho tus ganas de ayudar.

14.- ¿Se podrá utilizar en todos los locales del shopping?
Podrás elegir el regalo en los locales adheridos

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here