CAFIERO ASEGURÓ QUE LA OPOSICIÓN “HACEN POLÍTICA” CON LA MUERTE DE FABIÁN GUTIÉRREZ

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, criticó esta mañana a la oposición por "hacer política" y "sembrar odio" con la muerte del ex secretario de Cristina Kirchner.

   “Si las partes descartan el tema de CFK, ¿por qué se mete la política? Es un estiramiento para generar más miedo, siembran odio”, expresó esta mañana. el funcionario consideró que, más allá del comunicado que lleva la firma de los principales líderes de los partidos que componen Juntos por el Cambio, las declaraciones de algunos dirigentes “eran cada vez más embarradas”.
  

“Nosotros nunca hicimos política con la muerte”, remarcó el jefe de Gabinete en relación a los dichos, en su momento, sobre la causa de Santiago Maldonado.  “Maldonado fue desaparecido y luego apareció después de un acto de violencia institucional. Es bastante distinto. En ese momento, Patricia Bullrich dijo que bancaba a las fuerzas de seguridad. Hacen política con la muerte de una persona”, subrayó.


   Además, el jefe de Gabinete se refirió a la situación del país en el marco de la pandemia de Covid-19 y afirmó: “Están reactivándose las obras públicas”. “La obra pública está funcionando. Los trabajadores de construcción que se quedan sin trabajo no es por ahora, viene de antes”, aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí