Buscan a Melody, una nena de 9 años que tiene leucemia, salió a pasear al perro y no volvió nunca

"Se fue a pasear el perro y nunca volvió", dijo la madre de la menor, y aseguró que su hija necesita urgente atención médica.

Policías y agentes de Defensa Civil, con perros entrenados, buscan intensamente a una nena de nueve años que se ausentó de su hogar el lunes pasado, en el distrito bonaerense de Quilmes.

Se trata de Melody Soledad Pedroza quien aparentemente se fugó del hogar el lunes pasado con la ayuda de una hermana mayor de edad, cuyo paradero actual también se ignoraba.

«Se fue a pasear el perro y nunca volvió», dijo la madre de la menor, y contó que su hija tiene leucemia y necesita urgente atención médica.

En el marco de la búsqueda, se supo que se encontró ropa de la menor y el perro en la casa de una hermana mayor.

La fiscal de Quilmes Ximena Santoro, que intervino en el caso, sostuvo que la menor es buscada por efectivos de la Policía Bonaerense, la Policía Federal y agentes de Defensa Civil provincial, con perros entrenados.

La funcionaria sostuvo que hay indicios de que Melody podría encontrarse en un área comprendida entre Lanús este, Bernal oeste y Monte Chingolo.

También señaló que la menor ya se había ausentado de su casa «cuando tenía entre seis y siete años» y hay indicios de que también el lunes pasado se fue de su hogar por voluntad propia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí