Bono, el líder de la banda musical U2, dialogó este lunes con el presidente Mauricio Macri sobre la desaparición del joven Santiago Maldonado y le manifestó su «preocupación» por este tema durante la audiencia que mantuvieron en la Casa Rosada.
«Hablamos de Santiago Maldonado y sentí que el Presidente está tomando el caso seriamente y como miembro de Amnesty Internacional eso me puso muy feliz», dijo el músico en declaraciones difundidas por Presidencia luego de la reunión y tras compartir una charla informal en el Salón Blanco con el jefe de Gabinete, Marcos Peña.
Durante la reunión el presidente Macri explicó a Bono «todas las acciones llevadas a cabo para dar con el paradero del joven y la tarea de permanente colaboración que el Gobierno está brindando a la Justicia para esclarecer la causa en la que se investiga su desaparición», se informó.
Por otra parte, en la previa de los dos recitales que brindará en el Estadio Único de La Plata, el líder de la banda irlandesa dialogó con Macri sobre la importancia de llevar la educación a los sectores más vulnerables en distintas regiones del mundo.