AUMENTA A 36 MUERTOS EL SALDO DEL DERRUMBE DE UN EDIFICIO EN NIGERIA

El número de muertos por el colapso de un edificio en la ciudad de Lagos, centro económico de Nigeria, se elevó a 36 este jueves después de que efectivos de rescate recuperaran más cadáveres de entre los escombros.

  Entre el miércoles y el jueves por la mañana, más de 10 cadáveres fueron sacados de entre los escombros del edificio de 21 pisos en construcción en el área de Ikoyi, en Lagos, que se derrumbó el lunes por la tarde, elevando el número de muertos a 36, según Ibrahim Farinloye, coordinador de la Agencia Nacional de Gestión de Emergencias en el estado de Lagos.
   Farinloye dijo a Xinhua que hasta el momento se rescató con vida a nueve personas, una mujer y ocho hombres. Agregó que las operaciones de rescate que comenzaron el lunes continúan.
   Los residentes que viven en el área dijeron a Xinhua el martes que el edificio llevaba en construcción más de un año y que más de 50 personas quedaron atrapadas bajo los escombros, en su mayoría trabajadores de la obra.
   Los medios locales informaron que el propietario del edificio no cumplió con las regulaciones de construcción y que la estructura debía tener solo 15 pisos de altura. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí