Asesinaron a una chica a la salida de un banco en La Matanza

Una joven fue salvajemente asesinada a tiros y su acompañante resultó herido luego de que dos motochorros los asaltaran al salir de un banco en la localidad bonaerense de San Justo. Los criminales escaparon a bordo del vehículo de dos ruedas.

De acuerdo a las fuentes, el episodio se produjo pasadas las 14 de este jueves en el cruce de las calles Arieta y Australia, en el mencionado distrito del oeste del Gran Buenos Aires.

En ese lugar, circulaba una pareja a bordo de un auto. Según los informantes, ambos habían retirado una suma de dinero de una entidad crediticia de la zona, ocasión en que fueron perseguidos por dos sujetos a bordo de una moto.

Al llegar a esa esquina, los maleantes interceptaron el coche de los jóvenes y, a punta de pistola, quisieron llevarse la plata. El hombre que manejaba el auto intentó oponer resistencia, tras lo cual uno de los marginales, visiblemente alterado, le efectuó un disparo que impactó en la acompañante, una muchacha de unos 25 años. Otro de los balazos dio en el muchacho, que quedó herido de consideración sobre el asiento.

Los asesinos escaparon a la carrera en la misma moto y las víctimas fueron trasladadas a un hospital de la zona.

nota en desarrollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí