Asesinaron a un joven que se resistió a un robo en González Catán

Matías Villavicencio, de 27 años, se enfrentó con cuatro delincuentes; lo mataron de dos balazos en la madrugada de Año Nuevo

Un joven fue asesinado a balazos por cuatro delincuentes durante la madrugada de Año Nuevo al intentar resistirse a un robo junto a dos amigas en la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la esquina de Las Flores y Norquín donde la víctima, identificada como Matías Villavicencio (27), iba a bordo de su Volkswagen Vento para dejar en sus casas a dos chicas que lo acompañaban.

Según indicaron los voceros fue abordado por cuatro hombres con aparentes fines de robo y, al advertir la situación, el joven extrajo una pistola calibre 40 que tenía entre su ropa para repeler la agresión.

Los delincuentes respondieron con al menos dos balazos, que lo hirieron en un pómulo y en la espalda, tras lo cual se fugaron del lugar.

Villavicencio fue trasladado de urgencia al Hospital Simplemente Evita, a donde llegó sin vida, precisaron las fuentes.

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial La Matanza, que ordenó perimetrar la escena del crimen para pericias y tomar declaración a testigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí