El senador nacional por el justicialismo Miguel Ángel Pichetto fue asaltado a mano armada por cuatro delincuentes que le robaron el auto en la puerta de la casa de su suegra, en el distrito de Lomas de Zamora, al sur del conurbano bonaerense.

El hecho, que recién se conoció en las últimas horas, se produjo el martes cuando el senador se encontraba en la zona de Villa Galicia y fue abordado por el grupo de delincuentes que se desplazaban en un auto Toyota Etios, de color gris.

Los delincuentes amenazaron al legislador, quien se encontraba junto a su esposa, y lo obligaron a entregar su auto, un Peugeot 308 de color blanco además de dos celulares, la billetera y otros objetos personales.

El senador radicó la denuncia pertinente en la comisaría octava de Lomas de Zamora y las sospechas apuntan a que se trató de un caso «al voleo», que no estaría relacionado con su actividad política.

El auto de Pichetto fue hallado unas tres horas más tarde, a través del sistema de rastreo satelital con el que estaba equipado, en la localidad de Wilde.

En el hecho, que fue caratulado como «robo automotor», tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 13 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Fuente:NA