ARROYO: “NO ES MOMENTO DE HACER MOVILIZACIONES NI MARCHAS”

"La situación en Argentina es crítica".

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo FOTO NA: PRESIDENCIA

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, aseguró esta mañana que “la situación en Argentina es crítica” pero remarcó que “no es momento de movilizaciones y marchas” debido a la gran circulación comunitaria del coronavirus en el país.

“La situación en Argentina es crítica. Es evidente que hay circulación comunitaria del virus y porque van creciendo los casos. Es evidente que estamos ante un problema grave”, sostuvo Arroyo en declaraciones radiales.

Asimismo, manifestó que “lo que pasa en la calle refleja la situación social en la Argentina”, pero “es un momento de no hacer movilizaciones ni marchas por la circulación comunitaria del virus”.

“Estamos reforzando todo lo alimentario. Hoy hay 10 millones de personas que reciben asistencia alimentaria. Ese número no baja aún con más changas”, indicó el titular del área de Desarrollo Social.

“Está claro que las restricciones complican al mundo que trabaja. Nosotros tomamos tres medidas: lanzamos un bono de 15 mil pesos para un millón de familias. En segundo lugar, los REPRO: el pago de 18 mil pesos para las personas con trabajo formal de sectores golpeados por la pandemia y pequeños emprendedores. Lo tercero es el aumento del salario mínimo”, explicó.

“Esas tres medidas han puesto dinero en el bolsillo de los argentinos. Si es necesario vamos a tomar otras medidas económicas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí