AMALIA GRANATA APUNTÓ AL KIRCHNERISMO DE SANTA FE: » SE ESTÁN TIRANDO CON MISILES»

La diputada provincial de Juntos por el Cambio y precandidata a senadora nacional por Santa Fe del PRO Amalia Granata aseguró hoy que en la interna del kirchnerismo "se están tirando con misiles", al tiempo que aseguró que "es insólito" que el gobernador Omar Perotti vaya como suplente para ocupar una banca en el Senado.

 «Mi presentación y mi campaña se basan en mi trabajo de un año y medio como diputada provincial», afirmó Granata, quien aspira llegar al Senado de la Nación por Santa Fe.
   La legisladora provincial señaló que las próximas elecciones legislativas son «cruciales» porque -según dijo- en ellas se definirá «que pasará en el 2023».
   «Estas elecciones de medio término son fundamentales si queremos un país que respete la republica para no tener corruptos que salen de la cárcel, que se atente contra nuestras libertades y la Constitución», resaltó Granata.
   En diálogo con el programa «Esta Mañana», que conduce Luis Majul por Radio Rivadavia, la legisladora provincial, quien está anotada en segundo término en la lista encabezada por Federico Angelini para el Senado, aseguró que ellos no tuvieron dificultades para formalizar las postulaciones para elecciones legislativas.
   Para Granta, «es insólito» que Agustín Rossi vaya como candidato acompañado por la vicegobernadora Alejandra Rodenas, y que Perotti sea suplente en otra de las listas oficialistas, en el marco de la pelea interna de la alianza gobernante.
   «Se ve que Cristina no ordenó esa interna y se están tirando con misiles. Es rarísimo que el gobernador se ponga como suplente», subrayó.
   De este modo, Granata se refirió al lanzamiento del binomio Rossi-Rodenas para senadores, oponiéndose a Perotti, que apoya a Marcelo Lewandowski y María de los Ángeles Sacnun para el Senado, apoyada por Cristina Kirchner, en tanto Roberto Mirabella dentro de la interna encabeza esa nómina de diputados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí