ALLANARON LA CANCHA DE ALL BOYS Y QUEDÓ CLAUSURADA

El estadio de All Boys fue allanado hoy tras los incidentes que protagonizaron los hinchas al enfrentarse con la policía después de la derrota frente a Atlanta y quedó clausurado, según confirmó el ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo mientras que habría dirigentes involucrados en el hecho.

El procedimiento se llevó a cabo por la mañana en las instalaciones del club de Floresta y fuentes judiciales confirmaron a NA que los uniformados se llevaron los servidores la lista de socios y las computadoras para identificar a los responsables además de los videos de las cámaras de seguridad.
Además el Secretario de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo D´Alessandro aseguró que «en las investigaciones surge que algunos dirigentes están involucrados» y dijo: «Queremos separar algunos dirigentes que tienen relación con los violentos».
En diálogo con el canal de noticias TN, Ocampo reveló: «La cancha ya está clausurada la cancha y no va a jugar por mucho tiempo con público, porque hay que terminar con esta conducta violenta. Vamos a ser implacables con eso».

El funcionario indicó además: «A todos los que participaron de estos eventos los vamos aponer en la lista de admisión y vamos a pedir que juegue sin público ahora hasta fin de año y después todo el año que viene».
El ministro manifestó que tras los incidentes «tres» personas quedaron detenidas mientras que también hay «varios policías heridos» y dijo que «All Boys va a tener que pagar el arreglo de los patrulleros rotos».
Los incidentes se produjeron ayer luego del partido en el cual Atlanta derrotó a All Boys por 3 a 2 y al parecer lo que enardeció a los hinchas locales es que algunos dirigentes y jugadores del «Bohemio» que estaban ubicados en la tribuna visitante, gritaron los goles del triunfo.
Con piedras, palos y todo elemento contundente que encontraron a su paso, los simpatizantes de All Boys se enfrentaron con los efectivos policiales, quienes intentaron escapar a bordo de los patrulleros.
Sin embargo, varios de los patrulleros chocaron entre sí yendo marcha atrás, y a uno de ellos los hinchas más enardecidos lo rompieron a piedras y palazos.

D´Alessandro: «En las investigaciones surge que algunos dirigentes están involucrados».

El Secretario de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo D´Alessandro aseguró que «en las investigaciones surge que algunos dirigentes están involucrados» a la vez que dijo que separarán a los directivos que tengan «relación con los violentos».
«En las investigaciones surge que algunos dirigentes están involucrados y queremos separar a los que tienen relación con los violentos», indicó D´Alessandro en declaraciones a Sportia, programa que se emite por TyC Sports.
El funcionario manifestó además: «La dirigencia también a veces facilita guardar elementos que están prohibidos como banderas o bengalas. Iremos con los violentos hasta las últimas consecuencias. Están identificados y pueden haber más detenidos en las próximas horas».
«La cancha esta clausurada por tiempo indeterminado y pediremos como sanción que juegue sin público», aseveró el Secretario de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí