Alex Caniggia insultó a sus seguidores: “Estoy viviendo la vida que ustedes no pueden”

Alex Caniggia es conocido por presumir sus bienes, y esta vez, mostró un nivel de soberbia que hizo que sus seguidores se cansen y enojen. En sus redes, el hijo del Pájaro Caniggia compartió un video donde insultó a sus seguidores.

Muchos usan las redes sociales para promocionar sus actividades o simplemente mostrar su vida diaria, pero siempre bajo la premisa de cumplir con el reglamento de cada plataforma. Sin embargo, a Alex Caniggia parece importarle poco las reglas u opiniones, y compartió un video insultado a sus seguidores.


En su cuenta de Instagram. Alex Caniggia publicó un video durante un viaje y aprovechó el momento para presumir sus lujos e insultar a sus seguidores. La actitud del joven generó polémica y muchos se enojaron con él.

En el video, Alex Caniggia comentó: “Estoy acá viviendo la vida que ustedes no pueden vivir, chupelá. Disfruten de mi Instagram, seguidores que no pueden vivir una vida de lujo. Ustedes, “barats”, tranquilos y disfruten mi gran Instagram, que para eso está, sino ustedes jamás podrían subirse a un coso así”.



Si bien el video causó polémica entre sus seguidores, no es la primera vez que Alex Caniggia provoca a sus seguidores. Tiempo atrás, el músico se mostró manejando por la autopista a gran velocidad y al llegar al peaje, se mostró enojado y a los gritos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí