ALBERTO FERNÁNDEZ Y LAMMENS SE REUNIRÁN CON REPRESENTANTES DE ESPACIOS CULTURALES DE LA CIUDAD

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, y el postulante a jefe de Gobierno porteño de la misma fuerza, Matías Lammens, se reunirán hoy con jóvenes y representantes de espacios culturales de la Ciudad de Buenos Aires en el barrio de Chacarita.
   De acuerdo con lo que confirmaron fuentes partidarias a NA, el acto se realizará en el Complejo C Art_media, ubicado en la Avenida Corrientes 6271.
   De esta manera, los precandidatos del kirchnerismo compartirán un evento de cara a las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y obligatorias (PASO).
   Lo harán en el tramo final de la campaña, apenas unas horas antes de que cada uno realice su respectivo cierre antes de que comience la veda electoral.
   Según se supo, Fernández realizará su última actividad partidaria el miércoles por la noche en Rosario junto a su compañera de fórmula, Cristina Kirchner.
   No obstante, trascendió que el jueves también podría encabezar un acto en Fuerza de Orientación Radical de la Joven Argentina (Forja), situada en la capital cordobesa.
   Por su parte, Lammens tendrá su cierre de campaña este martes en el Obelisco porteño antes de lo que será su primera elección, en la que enfrentará al actual mandatario de la Capital Federal, Horacio Rodríguez Larreta.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here