ALBERTO FERNÁNDEZ VIAJA A CÓRDOBA PARA RECORRER FÁBRICA DE AVIONES E INAUGURAR TRAMOS DE LA AUTOPISTA RUTA NACIONAL 19

Según indicó Presidencia en un comunicado, se trata de una obra de "una extensión total de más de 92,1 kilómetros y una inversión entre ambos de casi 12.500 millones de pesos".

El presidente Alberto Fernández viajará hoy a la provincia de Córdoba para recorrer una fábrica de aviones e inaugurar dos tramos de la Autopista Ruta Nacional 19.

Así lo indicaron fuentes oficiales, que precisaron que a las 12:00 el jefe de Estado recorrerá en la ciudad capital la Fábrica Argentina de Aviones Brigadier San Martín (FAdeA), donde se entregará un avión Pampa III a la Fuerza Aérea.

Durante la actividad, Fernández estará acompañado por el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y el ministro de Defensa, Agustín Rossi.

El Presidente visitará pabellones de helicópteros y de aeronaves de las líneas Pampa y Hércules, para luego encabezar un acto en el que presenciará una demostración del despegue del avión Pampa III que la fábrica estatal entregará a la Fuerza Aérea.

Luego, se dirigirá al kilómetro 226 de la Ruta Nacional número 19, a la altura de Camino Arroyito-Sacanta, para inaugurar junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, dos tramos de la Autopista RN 19 San Francisco- Córdoba (Cañada Jeanmarie-Arroyito y Arroyito-Río Primero).

Según indicó Presidencia en un comunicado, se trata de una obra de «una extensión total de más de 92,1 kilómetros y una inversión entre ambos de casi 12.500 millones de pesos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí