ALBERTO FERNÁNDEZ VIAJA A CHACO PARA PRESENTAR EL ACUEDUCTO DE EL IMPENETRABLE

Así lo indicaron a fuentes oficiales, que precisaron que la actividad está prevista a las 13.45 junto al gobernador local, Jorge Capitanich.

El presidente Alberto Fernández viajará este jueves a la provincia de Chaco para inaugurar el acueducto de El Impenetrable.

Así lo indicaron a fuentes oficiales, que precisaron que la actividad está prevista a las 13.45 junto al gobernador local, Jorge Capitanich.

Según indicó el gobierno chaqueño, el acueducto tendrá «49 kilómetros, más un centro de distribución de agua potable en Fuerte Esperanza, redes de distribución, conexiones domiciliarias y sistemas de cosecha de agua de lluvia en cisternas y techos para 1.000 familias dispersas».

Además, detalló que permitirá completar la red de provisión de agua potable para las localidades chaqueñas de «Wichí el Pintado, El Sauzal, Nueva Pompeya y Fuerte Esperanza, incluyendo 60 comunidades rurales».

En tanto, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, coordinará este jueves con sus pares de Ciudad, Felipe Miguel, y Provincia, Carlos Bianco, los detalles de las nuevas medidas «por teléfono».

Fuentes de Casa Rosada confirmaron que no se volverá a realizar hoy un encuentro presencial entre los jefes de Gabinete de las tres jurisdicciones, sino que «se coordinarán detalles por teléfono».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí