ALBERTO FERNÁNDEZ SE REÚNE CON PUTIN Y LUEGO PARTIRÁ HACIA CHINA

El presidente Alberto Fernández se reunirá esta mañana con su par de Rusia, Vladimir Putin, y luego partirá hacia China para continuar con su gira internacional.

 El encuentro entre ambos líderes tendrá lugar en el Kremlin y se espera que gire en torno al estado actual y las perspectivas de desarrollo de la asociación estratégica integral entre Rusia y la Argentina en temas políticos, económicos, comerciales, culturales, humanitarios y en el trabajo conjunto contra la pandemia de coronavirus.
   Asimismo, la reunión será ocasión de un intercambio de puntos de vista sobre asuntos de actualidad de la agenda internacional y regional entre los mandatarios.
   Al término de la reunión, los jefes de Estado brindarán una declaración conjunta a la prensa, tras lo cual la comitiva argentina partirá hacia la República Popular China, en la segunda etapa de esta gira internacional que finalizará en Barbados.
   El Presidente llegó a Moscú el pasado miércoles en un vuelo de Aerolíneas Argentinas acompañado por el canciller, Santiago Cafiero; el ministro de Economía, Martín Guzmán; los gobernadores de Río Negro, Arabela Carreras; de Buenos Aires, Axel Kicillof; y de Catamarca, Raúl Jalil; la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti; la secretaria de Deportes, Inés Arrondo; el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá; el diputado nacional Eduardo Valdés; la asesora presidencial Cecilia Nicolini; y el intendente de José C. Paz, Mario Ishii.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí