ALBERTO FERNÁNDEZ RECIBIRÁ AL CONGRESO JUDÍO LATINOAMERICANO, EN LA VÍSPERA AL ANIVERSARIO DEL ATENTADO A LA EMBAJADA DE ISRAEL

El presidente Alberto Fernández encabezará esta mañana un acto en el Centro Cultural Kirchner (CCK) y recibirá a autoridades del Congreso Judío Latinoamericano, en la víspera al aniversario número 30 del atentado a la Embajada de Israel.

  Como primera actividad oficial, el mandatario participará a las 11 de la inauguración de una sala inmersiva en la segunda planta del Centro Cultural Kirchner junto al ministro de Cultura, Tristán Bauer.
   Luego, a las 13:30, el jefe de Estado mantendrá un encuentro de trabajo en Casa Rosada con el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti.
   En tanto, a las 16 el mandatario se reunirá con los representantes locales de la empresa eléctrica china State Grid Corporation.
   Finalmente, a las 18:45 Alberto Fernández recibirá también en Balcarce 50 a las autoridades del Congreso Judío Latinoamericano que, con motivo del aniversario número 30 del atentado a la Embajada de Israel en Argentina, se reúnen en la Ciudad de Buenos Aires.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí