ALBERTO FERNÁNDEZ INICIARÁ ACCIONES CIVILES TRAS LAS ACUSACIONES DE UNO DE LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO

El presidente Alberto Fernández tiene pensado iniciar acciones civiles contra el participante de Gran Hermano, Walter "Alfa" Santiago, tras haberlo acusado de recibir coimas, según reveló el abogado Gregorio Dalbón a través de sus redes sociales, quien además exigió que el competidor del reality se retracte.

 «Sin perjuicio de lo dicho por la vocera presidencial y en caso de persistir la injuria al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, me instruyó a iniciar las acciones civiles por daño contra su honor. Esperamos evitar el dispendio judicial innecesario con la retractación», expresó Dalbón desde su cuenta de Twitter.
   La publicación cuenta con el aval de la portavoz presidencial Gabriela Cerruti, encargada de desmentir los dichos por «Alfa» Santiago.
   «Habiendo tomado conocimiento de los dichos vertidos sobre el presidente Alberto Fernández por un participante del programa Gran Hermano que transmite Telefe nos vemos obligados a decir: el Presidente no tiene información sobre esta persona ni recuerda haberla conocido», enfatizó Cerruti por el mismo canal.
   Lo cierto es que el participante aseguró, ya en el interior de la casa de Gran Hermano, que conoce al jefe de Estado a través del legislador porteño Claudio Ferreño y que debió pagar sumas de dinero.
   «Mi mejor amigo, desde la primaria, es Claudio Ferreño, la mano derecha de Alberto Fernández. A Alberto lo conozco hace 35 años.
  Alberto Fernández me coimeó un montón de veces. Lo conozco muy bien a Alberto Fernández», lanzó el participante del programa televisivo.
   A través de un hilo, Cerruti aclaró la situación y aseguró que el jefe de Estado no conoce ni tuvo vínculos con «Alfa» Santiago.
  Esto le valió las críticas de principales referentes de Juntos por el Cambio que salieron a su cruce.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí