ALBERTO FERNÁNDEZ INAUGURARÁ UN HOSPITAL DEDICADO EXCLUSIVAMENTE AL CORONAVIRUS

La apertura se realiza para que la zona oeste del Conurbano Bonaerense cuente con un lugar de atencion exclusiva para la pandemia.

El presidente Alberto Fernández pondrá esta mañana en funcionamiento de un hospital público en la zona oeste del Conurbano, que comenzará a trabajar sólo para atender pacientes con coronavirus.

Se trata del Hospital Bicentenario de Ituzaingó, que será puesto en marcha a las 11:30 a través del acto que encabezará el mandatario por videoconferencia desde la Quinta de Olivos. El hospital será el primero de la red pública en esa ciudad del Conurbano oeste y sumará al sistema de salud 52 camas de internación.

Además, contará con 21 respiradores e iniciará sus actividades como un centro sanitario cerrado para personas con COVID-19, informó el Gobierno. En Olivos también estará presente la directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, mientras que en el Hospital Bicentenario estarán el ministro de Salud, Ginés González García; el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; y el intendente local, Alberto Descalzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí