ALBERTO FERNÁNDEZ ENCABEZARÁ ACTO VIRTUAL CON GOBERNADORES

Se espera que hable sobre demanda de la ciudad ante la corte.

El presidente Alberto Fernández encabezará esta mañana un acto virtual para anunciar obras públicas para cinco provincias y se espera que haga alguna mención a la decisión del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, de recurrir a la Corte Suprema para defender el punto de coparticipación que le transfirió la Nación a la Provincia de Buenos Aires.

La videoconferencia, prevista para las 11:30, será para anunciar obras públicas para Buenos Aires, Chubut, Santa Fe, Tucumán y Tierra del Fuego.

En ese marco, el jefe de Estado dialogará con los mandatarios de las mencionadas provincias, Axel Kicillof, Mariano Arcioni, Omar Perotti, Juan Manzur y Gustavo Melella, respectivamente.

Se espera que en ese contexto el mandatario haga mención a la decisión de Rodríguez Larreta de presentar una demanda ante el máximo tribunal para recuperar el punto de coparticipación que le quitó Alberto Fernández para otorgárselo a la Provincia de Buenos Aires, para que pueda hacer frente al gasto que le demandará el anunciado incremento salarial a la Policía Bonaerense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí