ADVIERTEN EN GRAN BRETAÑA SOBRE POSIBLES ATAQUES TERRORISTAS EN LA ARGENTINA

Lo señaló el Foreign Office a través de sus consejos para ciudadanos británicos que viajen a la Argentina

conferencia prensa g 20

A tres semanas del G20 en Buenos Aires, el Gobierno británico advirtió a sus ciudadanos que «los terroristas posiblemente traten de ocasionar ataques en Argentina».
«Los ataques podrían ser indiscriminados, incluyendo lugares frecuentados por expatriados y viajeros extranjeros», señaló el Foreign Office a través de sus consejos para ciudadanos británicos que viajen a la Argentina.
En el informe de la diplomacia británica se indicó que «desde 2004 hubo una serie de ataques con pequeños explosivos en Buenos Aires y las provincias vecinas que, se cree, han sido lugar de grupos antiglobalización. Los blancos fueron sobre todo bancos».
También se informó allí que «existe una mayor amenaza de ataques terroristas a nivel mundial contra los intereses del Reino Unido y los ciudadanos británicos, de grupos o personas motivadas por el conflicto en Irak y Siria».
Se trata de recomendaciones habituales para viajeros británicos y que en estas ocasión tienen lugar a pocos días de la cumbre del G20 en Buenos Aires.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí