ABRIRÁN CINES EN LAS PROVINCIAS DE NEUQUÉN, SANTA FE Y SALTA

Mediante las decisiones administrativas 178, 179 y 180/2021, publicadas este viernes en el Boletín Oficial.

El Gobierno nacional autorizó la apertura de cines en tres provincias, Salta, Neuquén y Santa Fe, con aforos que en ninguno de los casos podrá superar el 50 por ciento.

Mediante las decisiones administrativas 178, 179 y 180/2021, publicadas este viernes en el Boletín Oficial, se autorizó la apertura de cines desde hoy en tres provincias.

El artículo primero de las tres decisiones administrativas expone: «Exceptúase de la prohibición dispuesta en el inciso 4 del artículo 8° del Decreto Nº 125/21 al desarrollo de las actividades en las salas y en los complejos cinematográficos en la Provincia de (Salta, Santa Fe y Neuquén), con un aforo limitado que inicialmente no podrá superar el cincuenta por ciento (50%) de la capacidad de cada sala».

En el texto oficial también se aclara que en los tres caos, las autoridades sanitarias locales «deberán remitir al Ministerio de Salud de la Nación toda la información que se le requiera para evaluar la trayectoria de la enfermedad y la capacidad del sistema sanitario para atender a la población».

«Si la autoridad local detectare un signo de alerta epidemiológico o sanitario, deberá comunicarlo de inmediato a la autoridad sanitaria nacional», se explica en el Boletín Oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí