Abrió la puerta y le pegaron un tiro.

Sucedió en Caballito.

Un muchacho de 23 años, fue asesinado de un disparo en el pecho por un hombre que tocó el timbre de su vivienda y sin siquiera hablarle le disparó.

El hecho ocurrió a ayer, cerca de las las 23 horas, cinco minutos después de que un amigo arribaran a la casa de la víctima, situada en la calle Neuquén al 1200.

Tras escuchar la detonación, el amigo del fallecido salió rápidamente a la calle y al verlo tendido en el piso lo primero que hizo fue intentar correr al agresor. Alertados por los gritos, los vecinos llamaron rapidamente al 911.

La ambulancia del SAME arribó poco después de la medianoche y los médicos constataron que la víctima, de 23 años, había fallecido en el acto.

Al ingresar a la vivienda, el personal policial secuestró «seis paquetes de una sustancia compacta verde similar a la picadura de marihuana» por lo que se sospecha el ataque podría ser una ajuste de cuentas relacionado con el narcotráfico.

Al prestar declaración en la comisaría, el único testigo dijo que no cree que haya sido un intento de robo porque no se llevaron ninguna de sus pertenencias y que el ataque fue sin mediar palabra.

«Estamos analizando a qué se dedicaba el joven asesinado y si tenía algún vínculo o deuda con alguna banda de narcotraficantes», dijo a Télam un jefe policial.

El episodio es investigado por la Fiscalía Criminal y Correccional Nº 59 a cargo de la doctora Laura Belloqui. Pero tras el hallazgo de la droga también se le dio intervención al juzgado federal de turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí