SICARIOS ASESINARON A BALAZOS A DOS JÓVENES EN EL GRAN ROSARIO

Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, murieron y un tercero resultó herido tras ser atacados a balazos por sicarios en una vivienda del barrio Empalme Graneros, de la ciudad de Rosario.
   El cruento ataque se produjo anoche, alrededor de las 22:30, en Campbell al 800 bis, cuando los dos sicarios llegaron al lugar en motos, informaron fuentes policiales y medios locales.
   Los desconocidos bajaron de los vehículos, entraron a una vivienda y efectuaron una andanada de disparos contra sus ocupantes.
   Los atacantes escaparon del lugar, en el que dos hombres jóvenes fueron encontrados muertos, uno de ellos con un disparo en el pecho y el otro en la cabeza, mientras que un tercero fue llevado al Hospital Alberdi, donde era asistido por haber recibido tres impactos de bala, y permanecía internado fuera de peligro.
   Uno de los fallecidos, según informó el sitio del diario la Capital, fue identificado como Kevin Roldán, de 17 años, quien recibió un disparo en la cabeza.
   La otra víctima se llamaba Luis García, quien tenía 30 años, cuyo cuerpo fuie hallado en el patio de la casa, con una herida en el pecho.
   En tanto, en el Hospital Alberdi se encontraba internado el tercer baleado, un chico de 16 años que recibió una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en la ingle y pierna derecha y una lesión en brazo derecho.
   En el hecho tomó intervención al fiscal de la unidad local de Homicidios Dolosos, Luis Schiappa Pietra, quien ordenó la presencia del gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí