NUEVO FEMICIDIO EN VILLA LA ANGOSTURA

El asesino está identificado, su ex pareja de nombre Bautista Quintriqueo, según consigna el diario Río Negro.

Una joven llamada Guadalupe Curual, de 21 años, fue asesinada por su ex pareja en pleno centro de la ciudad turística Villa La Angostura.

El asesino está identificado, su ex pareja de nombre Bautista Quintriqueo, según consigna el diario Río Negro.

Guadalupe trabajaba como empleada en una panadería y era madre de una beba de un año. Allegados a la víctima recordaron que había radicado al menos una denuncia tras las amenazas de muerte vía WhatsApp que le había enviado su ex pareja.

El individuo volvió de un viaje a Villa Traful y se presentó en la casa de la joven, donde ella vivía con una amiga. Pero al verlo, las moradoras de la vivienda salieron corriendo hasta la avenida, donde el femicida la ultimó con un arma blanca.

Según reportó Diario Andino de Villa La Angostura, una testigo relató: «Estábamos con mi familia paseando en el auto en la avenida, cuando doblamos en el ACA como para la plaza de los Pioneros vemos que viene corriendo una chica a los gritos pidiendo ayuda, atrás venía un hombre con un cuchillo enorme persiguiéndola».

Los testigos eventuales comenzaron a pedir ayuda a los gritos, pero el hombre la alcanzó y la apuñaló.

«El tipo le clavó el cuchillo en el medio del esternón, fue terrible. La chica estaba quieta. El tipo amenazaba con el cuchillo a quienes trataban de frenarlo», contó la testigo, todavía conmovida por lo que vio.

Tras el crimen, Quintriqueo habría intentado suicidarse pero sólo en esa instancia lograron reducirlo, para luego quedar detenido en dependencias de la Comisaría 28 de la ciudad patagónica.

El asesinato de Guadalupe consternó en la noche del martes a los vecinos de la ciudad, que inmediatamente se movilizaron reclamando justicia por la joven.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí