MURIÓ EL ACTOR CARLIN CALVO A LOS 67 AÑOS

La noticia la dio a conocer el productor Javier Faroni, amigo íntimo de Calvo, en su cuenta de Twitter.

Luego de pasar sus últimos años tratando de recuperarse de las secuelas de varios ACV, el actor Carlos Andrés Calvo falleció hoy a los 67 años de edad, mientras estaba internado en un centro de alta complejidad.

“Carlín” había sufrido un accidente cerebrovascular en 1999 y otro en 2010, del que nunca se recuperó y le quedaron daños irreversibles, que además fueron deteriorando su estado general.

Debido a la pandemia, su ex mujer, Carina Gallucci, y sus hijos, Facundo y Abril, decidieron internarlo en un centro de alta complejidad para que estuviera acompañado por el personal médico a tiempo completo.

La noticia la dio a conocer el productor Javier Faroni, amigo íntimo de Calvo, en su cuenta de Twitter, en la que colocó varias fotos de diferentes épocas con el actor.

“Fuiste todo lo importante en mi vida… Me enseñaste de chico a ser quien soy. Nunca pensé que este momento llegaría pero fui feliz teniéndote a mi lado, amigo. ¡Te amo con todo mi alma! Descansa en paz, Caaaarlloossss”, colocó el productor en Twitter.

Calvo nació el 23 de febrero de 1953 en San Antonio de Padua y tuvo dos hijos, Facundo y Abril, producto de su matrimonio con Carina Gallucci, de quien se separó en 2010, pero que estuvo ayudándolo hasta sus últimos días.

En su carrera hizo teatro, cine y televisión, siendo este último el lugar en donde más se destacó y llegó a encabezar comedias que aún perduran en la memoria colectiva.

Sin dudas su mayor éxito fue “Amigos son los amigos”, junto a Pablo Rago, que durante tres años estuvo en la pantalla de Telefé y Canal 9, y que marcó hasta 50 puntos de rating.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento del querido actor Carlos Andrés Calvo. Afiliado a la AAA desde 1974. En 2010 el sindicato le entregó el Premio Podestá a la Trayectoria Honorable junto al Senado de la Nación. En este duro momento, abrazamos a sus hijos, fliares. y amigos”, fue el tuit de la Asociación Argentina de Actores para despedir a “Carlín”.

En tanto, el actor Fabián Gianola, quien fue amigo de Calvo, aseguró que “era un tipo muy sencillo, muy laburante y muy respetuoso de sus compañeros, del trabajo y del público. Era bostero y futbolero. No le sacabas la camiseta 10 ni loco”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí