MASSA: «MACRI ACTUÓ COMO UN CHICO CAPRICHOSO, CUANDO LE FALTABA PLATA PEDÍA PRESTADA, COMO HACÍA CON EL PADRE»

Foto NA

El primer candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Sergio Massa, cuestionó hoy la toma de deuda pública por parte del Gobierno, al considerar que el presidente Mauricio Macri «actuó como un chico caprichoso, cuando le faltaba plata pedía prestada, como hacía con el padre».
   Al encabezar una recorrida de campaña en el partido bonaerense, el dirigente opositor opinó que «el problema que tiene hoy el mercado interno es la falta de crédito», producto de que la actual administración se «sobre endeudó».
   «Macri actuó como un chico caprichoso, cuando le faltaba plata pedía prestada, como hacía con el padre cuando era chico. Por eso hay que rediscutir el acuerdo con el FMI», señaló Massa.
   En este sentido, el líder del Frente Renovador aseguró que si el país «produce y tiene funcionando al mercado interno», va a recuperar la «capacidad de pago y crédito».
   «Vamos a una Argentina donde se termina la lógica de la timba financiera que impuso el gobierno de Macri, con un nuevo régimen de tasas razonables y aseguradas», agregó.
   El candidato a diputado nacional se expresó de esta manera al visitar el parque industrial de Moreno, donde dialogó con empresarios y trabajadores de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí