MACRI VUELVE A CÓRDOBA TRAS LAS PASO E INICIA LA CAMPAÑA EN BUSCA DE LA «HAZAÑA» EN OCTUBRE

El presidente Mauricio Macri regresará hoy por primera vez tras las PASO a Córdoba, uno de los dos distritos en los se impuso en los comicios del 11 de agosto junto a la Ciudad de Buenos Aires, donde visitará obras y una fábrica de la capital provincial, en lo que será su virtual inicio de campaña para las elecciones generales de octubre.
   De esta forma, aprovechando las tres jornadas consecutivas de tranquilidad con el dólar, Macri empezará a incluir algo de campaña en su agenda de actividades a partir de este jueves.
   Unos días después, el próximo sábado, se iniciará formalmente para todas las fuerzas políticas la campaña electoral para los comicios del 27 de octubre, en los que el oficialismo buscará recortar la amplia diferencia que le sacó el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, en las PASO a fin de forzar un balotaje.
   El jefe de Estado desembarcará en Córdoba a las 10:00 y en primer lugar se trasladará al Barrio Marqués de Sobremonte, ubicado en el norte de la ciudad capital, donde visitará las nuevas viviendas y un complejo educativo y de usos múltiples, y además dará un discurso.
   Luego concurrirá a una fábrica de bicicletas adaptadas para personas con discapacidad, que se inauguró el 12 de junio pasado tras la firma de un convenio con el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación y que menos de un mes después sufrió un robo en sus instalaciones de cuatro vehículos y varias herramientas.
   Por último, a las 13:00, Macri participará de una reunión con empresarios Pymes, que se realizará en la sede de una fábrica dedicada a la producción de puertas y ventanas.
   Pese a la dura derrota nacional del Presidente en las PASO, Córdoba sigue siendo uno de los bastiones de Juntos por el Cambio, y de hecho fue uno de los dos distritos en los que Macri derrotó a Fernández junto a la Ciudad de Buenos Aires.
   En ese marco, luego de haber sido elegida como escenario de los actos de cierre de campaña de 2015, 2017 y las recientes PASO, ahora la provincia mediterránea será el primer territorio en el que desembarcará Macri de cara a la carrera a octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí