ITUZAINGÓ: SE AMPLÍA EL BLOQUE DEL FRENTE PARA TODOS CON POZZUTO A LA CABEZA

En el comunicado redactado por el bloque se agradece específicamente al presidente del PRO en Provincia de Buenos Aires Jorge Macri.

El hecho se vio reflejado en un comunicado presentado en el día de hoy, se notifico la ampliación del bloque de concejales a las autoridades del Concejo Deliberante por parte del bloque de Juntos por el Cambio en Ituzaingó.

Memorandum con la firma de los concejales.

De esta manera con Gabriel Pozzuto encabezaría la lista del PRO en el partido de Ituzaingó como el presidente del bloque, y estaría acompañado por los siguientes concejales: Rossana Galassi, Ezequiel Carrizo, Silvina Valdevenito, Christian Meske, Ana Debenedetto, Mariano Steninger y Cristian Lanaro.

En el comunicado redactado por el bloque se agradece específicamente al presidente del PRO en Provincia de Buenos Aires Jorge Macri.

«A través de un arduo trabajo que realizamos en conjunto con el Presidente del PRO de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, autoridades partidarias que componen nuestra alianza y nosotros, los Presidentes de ambos Bloques».

«También, por intermedio del dialogo con nuestros colegas concejales, porque entendimos que lo importante es el trabajo en equipo y dar lo mejor de nosotros para todos los vecinos de Ituzaingó».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí