EN UN MULTITUDINARIO ACTO VIRTUAL SE PRESENTÓ LA MESA PERONISTA DE 3 DE FEBRERO

Uno de los últimos dirigentes en sumarse a la MP3F fue Juan Pablo Zaragoza de la agrupación Rojo Punzó que también participó en la mesa de oradores.

El evento constitutivo lo cerró el dirigente Horacio Alonso anunciando la construcción de una alternativa de mayorías dentro del peronismo local para volver a la victoria.

Respetando el protocolo y el distanciamiento social se realizó el encuentro que fue visualizado por más de 600 militantes vía  zoom y  redes sociales en vivo.

La mesa peronista está compuesta por más de 20 agrupaciones y organizaciones sociales que convergen en un pensamiento: el de armar un espacio que sea representativo  para los vecinos de distrito y que sea una alternativa  superadora para el 2021.

Entre los oradores y dirigentes estuvieron Eduardo Marquez, Vicepresidente de Corredores Viales, durante su discurso se refirió “a la unidad y a hacer política para los vecinos de a pie. Sostuvo además que: “los intendentes que rodean a nuestro distrito nos van a asesorar y a acompañar en este trabajo que es difícil pero tenemos que hacerlo” Cristian Tiedeman de la agrupación Somos Tres de Febrero, también se refirió a la importancia de la unidad: “Estoy convencido que esta alternativa la vamos a lograr juntos, de manera colectiva y entre todos estoy seguro que tenemos futuro”.

Ivana Soto del Movimiento Octubre sostuvo que: “Se vienen tiempos donde hay que tener perspectiva de género  y hoy es el momento de las mujeres, este espacio nos abrió el espacio a la participación”. “Chuky” Menendez también  participo del acto lanzamiento y aseguro: “traigo el compromiso de Barrios de Pie y queremos sumar en la construcción de la mesa peronista para recuperar Tres de Febrero”.

También estuvieron presentes  Bety Nuñez, Roberto Tronceda (AMUP), Nahuel Alegre (Proyecto Sur) y Adriana Olmedo (La Nueva Argentina), Jorge Leclerq (Peron Vuelve) , Roberto Orellana (Soc. Fto. Remedios de Escalada), Luis Palombo (Referente PJ), Gaston Parra (Peron Vive) y Anibal Cardoso (La Nueva Argentina).

Uno de los últimos dirigentes en sumarse a la MP3F fue Juan Pablo Zaragoza de la agrupación Rojo Punzó  que también participó en la mesa de oradores.

Horacio Alonso cerró el evento convocando a los que creen que:  “Es tiempo de estar unidos, haciendo de la política el mejor instrumento para resolverle los problemas a la gente, sabiendo  que vienen momentos que no van a ser fáciles y que hay que estar al frente de un proyecto inclusivo.”

El contenido puede visualizarse en este link: https://www.facebook.com/watch/?v=741886973038409&extid=OeSiGijEFzwFguSw

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí