EL PRESIDENTE VIAJA A BOLIVIA JUNTO A EVO MORALES PARA ASISTIR A LA ASUNCIÓN DE LUIS ARCE

Así lo confirmaron altas fuentes de la Casa Rosada, que detallaron que el jefe de Estado viajará el sábado por la tarde.

El presidente Alberto Fernández viajará este sábado a Bolivia junto al ex mandatario Evo Morales, para participar el domingo de la asunción del candidato del MAS Luis Arce.

Así lo confirmaron altas fuentes de la Casa Rosada, que detallaron que el jefe de Estado viajará el sábado por la tarde y regresará a la Argentina el domingo tras la ceremonia de asunción, que tendrá lugar en horas de la mañana.

El canciller Felipe Solá acompañará a Fernández y Morales a Bolivia, a donde partirán a bordo del avión presidencial. Será la primera salida del mandatario nacional fuera del país en el marco de la pandemia, y la vicepresidenta Cristina Kirchner quedará a cargo del Poder Ejecutivo por un día.

Con el viaje, Fernández marcará su respaldo a Morales, Arce y al MAS, y buscará enviar una señal hacia el Mercosur, en el marco de su objetivo de sumar a Bolivia como socio pleno del bloque regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí