El interventor de OSDEPYM, Horacio Alonso, se reunió esta mañana con el Intendente de Hurlingham Juan Zabaleta

La reunión se llevó a cabo con la intención de profundizar sobre la situación actual del distrito y poder colaborar en el marco de la emergencia sanitaria nacional. Dicho aporte consistió en la entrega de elementos sanitarios como barbijos, camisolines, cofias y protectores de calzado para trabajadores de la salud, además de dejar establecido un dialogo abierto con el dirigente local para futuras asistencias.

La iniciativa del ex diputado se enmarca dentro de una política de articulación y fortalecimiento de vínculos del peronismo en una situación pandémica como la que se pasa en estos momentos.  Alonso manifestó que “Lejos está de ser esto una donación; sí, es una colaboración en un momento en donde todos debemos hacer nuestro aporte”. Mientras que, por su parte el intendente Zabaleta agradeció el gesto y sostuvo «En la lucha contra esta pandemia, contra el Covid 19, es importante saber que dirigentes como Alonso, más allá de su cargo como interventor de Osdepym, están siempre atentos a lo que pasa en la región».

Días atrás, una cooperación similar se manifestó hacia el Ministerio de Salud con la entrega de oxímetros y termómetros infrarrojos para su distribución en entidades públicas. Según informaron desde OSDEPYM, la semana entrante tiene prevista otra colaboración por medio de su interventor, en el Hospital ‘Dr. Carlos Bocalandro’ de Tres de Febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí