CHOQUE ENTRE COLECTIVO Y AUTO EN CABALLITO: TRECE HERIDOS, DOS DE GRAVEDAD

Al menos trece personas resultaron heridas esta mañana como consecuencia de un choque entre un colectivo y un auto en la esquina de Pedro Goyena y Emilio Mitre, en el barrio porteño de Caballito.
   Por causas que eran investigadas por la Policía, el colectivo de la línea 180 impactó de lleno contra un auto, y al continuar la marcha fuera de control apretó a un utilitario que estaba estacionado contra la pared y un árbol.
   El accidente se registró a las 5:10 de la mañana cuando el transporte público embistió a un Chevrolet Corsa que circulaba por Pedro Goyena y salió despedido parar arrastrar a un Renault Kangoo e incrustarse frente a un árbol y la fachada de un restaurant de la zona.
   Por el impacto, unas 17 personas fueron asistidas por el SAME y trece de ellas, junto al conductor del utilitario, fueron trasladadas con politraumatismos a los hospitales Francisco Santojanni, Durand y Piñero.
   Al menos dos de los heridos fueron internados en estado de gravedad, precisaron desde el servicio de emergencias porteño SAME.
   Agentes de Grupo Especial de Rescate (GER) de los Bomberos Voluntarios tuvieron que asistir a dos personas que quedaron atrapadas entre los hierros y chapas retorcidas.
   A raíz de la colisión, un vehículo utilitario que estaba estacionado sin ocupantes fue arrastrado e impactó sobre el local gastronómico, por lo que personal del Gobierno de la Ciudad evaluaba si el edificio presenta algún peligro de derrumbe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí