Caso María Cash: El gobierno ofrece 1 millón de pesos por datos

El Ministerio de Seguridad de la Nación ofrece esa suma como recompensa para quienes orienten la búsqueda de ambas, desaparecidas en el norte y el sur del país respectivamente.

El Ministerio de Seguridad de la Nación ofrece un millón de pesos a aquellas personas que puedan aportar datos sobre el paradero de María Cash y la niña Sofía Herrera, desaparecidas varios años atrás en el norte del país y en Tierra del Fuego, respectivamente.

La misma medida se tomó en cuanto a la adolescente Nataly Gonzalo, desaparecida en el partido bonaerense de Berazategui, y el niño Maximiliano Sosa, que era oriundo de la localidad de Ceres, en Santa Fe.

Por intermedio de la resolución 105-E/2017, publicada en el Boletín Oficial y con la firma de la ministra Patricia Bulrrich, la cartera de Seguridad dirige la recompensa a «a aquellas personas quienes, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que sirvan para lograr la aprehensión o dar con el paradero» de María Cash, Sofía Yazmín Herrera, Nataly Gonzalo, Maximiliano Sosa».

La porteña María Cash tenía 29 años cuando desapareció el 4 de julio de 2011 mientras viajaba por el norte argentino rumbo a Jujuy.

Se sabe que por razones desconocidas se bajó del micro en el que había salido de Retiro en la localidad de Rosario de la Frontera e hizo dedo, pero luego se le perdió el rastro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí