CAFIERO DEFENDIÓ A ALBERTO FERNÁNDEZ

Tras las críticas del referente peronista Aníbal Fernández, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, afirmó que el presidente fue el principal comunicador porque "es el que despierta la esperanza en toda la sociedad".

Días atrás, el referente peronista Aníbal Fernández y ex senador había analizado en declaraciones a Rock and Pop que al Gabinete le «falta un poquitito más de garra» y había advertido que algunos sectores del Poder Ejecutivo «no pasaron a nafta» todavía, ante lo cual había pedido a los ministros que «pidan la pelota y ayuden» al mandatario.

«Siempre la palabra de Aníbal es útil, porque es una persona de mucha experiencia. Pero quiero no caer en un lugar donde critiquemos cosas que por ahí no las evaluamos con total dimensión. En un momento de mucha angustia y mucha crisis, la Argentina necesitó de la palabra del Presidente, porque es el mayor interlocutor con la sociedad y con el pueblo», sostuvo el funcionario nacional Santiago Cafiero.

En declaraciones radiales, el ministro coordinador remarcó que el jefe de Estado «es el que despierta la esperanza en toda la sociedad».
«La palabra del Presidente genera la calma, la paz, la perspectiva necesaria que el país está demandando», añadió.

Y concluyó: «Me toca, circunstancialmente, ser jefe de Gabinete y siempre veo que hay cosas para mejorar, pero se mejoran con trabajo, inteligencia, acuerdos políticos, consensos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí