ANTE EMPRESARIOS POCO CONFORMES CON SU GESTIÓN, MACRI CIERRA HOY EL COLOQUIO DE IDEA POR VIDEOCONFERENCIA

El presidente Mauricio Macri cerrará hoy el 55º Coloquio de IDEA mediante una videoconferencia, ante empresarios de todos los rubros, en su mayoría disconformes con las políticas de su gobierno.
   A diferencia de los últimos tres años, en los que asistió religiosamente a IDEA para clausurar los tres días del foro empresario, en esta oportunidad Macri decidió cancelar su paso por Mar del Plata y hacerse presente con un video, en una transmisión desde Corrientes.
   No habrá fotos del Presidente con los líderes empresariales del país a menos de diez días de las elecciones nacionales, en momentos en que los resultados de las PASO y las cifras de la economía resintieron la relación entre el Gobierno y las principales compañías.
   Este jueves se conoció una encuesta de la que participaron 240 ejecutivos socios de IDEA y en la que el 82% evaluó al último semestre como peor de lo esperado.
   «El país que viene: visión y planes del Presidente (en vivo por videoconferencia)», así anunció IDEA la presentación de Macri, prevista para este viernes a las 18:00, última actividad antes de la cena de cierre.
   Más temprano, a las 16:05 se presentará el ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, en el escenario principal del hotel Sheraton, donde a las 12:30 estará el titular de la cartera de Producción y Trabajo, Dante Sica.
   Ambos darán la visión del oficialismo en los principales asuntos económicos del país y los desafíos por delante, luego de que lo propio hiciera este miércoles la gobernadora María Eugenia Vidal con los temas de la provincia de Buenos Aires.
   En el hall central del hotel se dejaron ver legisladores y dirigentes del oficialismo, como el senador Esteban Bullrich y el diputado nacional Luciano Laspina, además del secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior, Adrián Pérez.
   Entre los expositores de este jueves también estuvo el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, quien le reprochó a la moderadora Luciana Vázquez que no lo había dejado hablar durante el panel que protagonizó junto al kirchnerista Daniel Filmus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí