Alerta en Estados Unidos: ponen en cuarentena un avión con al menos 100 personas enfermas

Un avión que aterrizaba en el aeropuerto John F. Kennedy fue puesto en cuarentena después de que parte de sus pasajeros informaron que se sentían enfermos.

Un avión que aterrizaba en el aeropuerto John F. Kennedy fue puesto en cuarentena después de que unos 100 pasajeros informaron que se sentían enfermos.

El vuelo 203 de Emirates desde Dubai se dirigía a Nueva York cuando al menos 100 de los 500 pasajeros a bordo reportaron sentirse mal.


 

El vuelo aterrizó en JFK el miércoles a la mañana alrededor de las 9:10 a.m. donde la Policía de la Autoridad Portuaria y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades estaban esperando en un área de estacionamiento para controlar a los pasajeros.

La oficina del alcalde confirmó el informe, diciendo que el avión había sido puesto en cuarentena, como consecuencia de las manifestaciones de los pasajeros.


Este hecho se relaciona a otro similar, ocurrido a principios de este año, cuando un vuelo de Nueva York a Florida tuvo que ser desviado después de que los pasajeros reportaron sentir un ardor en sus gargantas, producto de una sustancia desconocida que olía a «calcetines sucios».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí