ALBERTO FERNÁNDEZ VISITARÁ LA UNIVERSIDAD DE HURLINGHAM

Luego recibirá a embajadores extranjeros en casa rosada.

El presidente Alberto Fernández visitará esta mañana un taller donde se fabrican medidores de dióxido de carbono y por la tarde recibirá a embajadores extranjeros en Casa Rosada.

A partir de las 11:30, el jefe de Estado se trasladará hasta la Universidad Nacional de Hurlingham (UNaHur) para recorrer el taller donde se confeccionan los medidores de CO2 «Aire Nuevo», que permiten disminuir riesgos de contagio de coronavirus en lugares cerrados, especialmente en colegios.

Allí, el mandatario se interiorizará en el desarrollo de los medidores, proceso que llevan adelante estudiantes y profesores de esa casa de estudios, pertenecientes a las carreras de Diseño Industrial, Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Informática.

Por la tarde, a las 17:00, el Presidente recibirá las cartas credenciales de representantes diplomáticos con destino en la República Argentina.

El acto se realizará en el Salón Blanco de Casa Rosada. La presentación de las cartas credenciales es el paso final en la acreditación de nuevos embajadores en su nuevo país de destino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí