A horas del duelo por eliminatorias: el partido más importante en los últimos 4 años

La Argentina juega a las 20:30 uno de los partidos más importante de una Eliminatoria que se complicó al extremo. Simultáneamente se enfrentarán Colombia-Paraguay y Ecuador-Chile.

La Selección argentina de fútbol disputa este jueves con Perú el partido más importante de una Eliminatoria que se complicó al extremo.

Recibe a Perú en la mítica Bombonera obligado a ganar para mantener la expectativa de clasificarse de manera directa al Mundial de Rusia 2018.

El encuentro se disputará a partir de las 20.30 en el estadio Alberto J.Armando (Boca Juniors), contará con el arbitraje de Wilton Sampaio de Brasil, acompañado por sus compatriotas Kleber Gil y Bruno Boschilia e irá televisado por la TV Pública.

La Argentina viene de empatar como local ante Venezuela en la fecha pasada, se encuentra en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 24 unidades y, si bien tiene los mismos puntos que Perú, el equipo incaico lo supera en diferencia de gol y está en la cuarta ubicación, la última plaza para acceder al Mundial directamente.

Por esa razón el elenco dirigido por Jorge Sampaoli está obligado a conseguir un triunfo sobre Perú para no tener que jugar el repechaje, ya que el quinto en la tabla de posiciones deberá jugar una repesca contra Nueva Zelanda.

En caso de no conseguir una victoria, la Argentina deberá ir a buscarla sobre Ecuador en la altura de Quito el próximo martes 10 de octubre mientras que Perú recibirá a Colombia.

Simultáneamente se enfrentarán Colombia-Paraguay y Chile-Ecuador.

Mientras tanto, en una jornada que comienza por la tarde con Bolivia – Brasil, a las 17, juega Uruguay en Venezuela desde las 18.

Brasil es el líder con 37 puntos, lo sigue Uruguay con 27, Colombia suma 26, en tanto que Perú y la Argentina acreditan 24.

Más atrás viene Chile con 23 puntos, Paraguay tiene 21, Ecuador, 20; Bolivia, 13 y Venezuela, 8.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí